fbpx
LiveZilla Live Chat Software

Plasma Rico en Plaquetas en Artrosis

TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS


 

Que es?

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una muy alta concentración de plaquetas en plasma, producto biológico, autólogo, no tóxico ni alergénico.

Como actuan y para que sirven?

Las aplicaciones terapéuticas del PRP son muy diversas, desde hace años se utiliza en cirugía como coagulante, sellante y compactante de injertos óseos. En los últimos tiempos se sugieren nuevas terapias fundamentadas en el potencial pro regenerativo y anti inflamatorio de los “factores de crecimiento” contenidos en las plaquetas y que estas liberan cuando se activa la coagulación.

Como se obtiene?

Estas plaquetas son extraidas de la sangre del brazo del paciente muy semejante a la extracción en un analisis de rurina de sangre, se obtiene mediante centrifugado de la sangre disponiendo sus componentes – hematíes, leucocitos, plaquetas, proteínas – en distintas fracciones según el gradiente de su densidad. El PRP se obtiene separando la parte correspondiente a las plaquetas.

Como es la concentración, la dósis y la via de administración?

Disponemos de un metodo europeo que nos asegura concentraciones “optimas” de Plaquetas. Las dosis son establecidas por protocolos europeos en colaboración con otros centros extranjeros de mayor experiencia en la aplicación de Plaquetas que han demostrado los mejores resultados clinicos en artrosis. La via de administración es a traves de una inyección en la articulación afectada, ligamento, tendon o músculo y algo que no es menos importante es que las inyecciones en rodilla, cadera, hombro, musculo o ligamentos son siempre con Guia de imagen ECOGRAFICA es decir que usamos Ecografia al momento de inyectar para asegurar que ingrese los factores de crecimiento y evitar dañar otras estructuras nervios o arterias y venas.

Riesgos, Efectos adversos o indeseables?

Son mínimos, ya que es un producto extraido de la sangre del propio paciente, no hay rechazo, ni daño de otros órganos(gastritis, hepatitis, daño renal, osteoporosis, etc.). No es altamente manipulado disponemos de un sistema y protocolo cerrado y estandarizado de procesamiento que evita posibles contaminaciónes.

Valor agregado.

Somos un centro especializado en terapias regenerativas con proteinas y celulas del propio paciente con ya casi cuatro años de experiencia en enfermedades de Cartilago.

Aplicamos protocolos europeos (Dósis y concentración) de mayor éxito en lesiones de cartilago, musculo, tendones con una experiencia de centros colaboradores en el extranjero de mas de 15 años en el perfeccionamiento de esta tecnica.

Disponemos del más moderno equipamiento centrifugas especializados para concentrar únicamente Plaquetas (EPPENDORF-Aleman, PROTEAL-Español, USA e Italia) tecnologia, materiales e insumos para concentrar, las Plaquetas.

Constante actualización de los más recientes protocolos e incorporación anual de nuevos avances y equipamiento para perfeccionar los resultados en los pacientes.

 

Conozca nuestros Centrífugas (ORIGEN ALEMAN).

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by