fbpx
LiveZilla Live Chat Software

Contáctenos

Desea Ud. saber sobre los costos de la consulta médica, el costo del tratamiento, etc. déle click al siguiente enlace: Nuestros Honorarios.

O tal vez ya decidió optar por una consulta médica en nuestro Unidad y desea reservar una cita desde la comodidad de su hogar y en este momento,  disponemos de nuestro calendario de citas a su disposición las 24 horas del dia de Lunes a Lunes via web, incluyendo domingos y feriados, donde podra observar y escojer el dia y la hora de su cita y finalmente reservar su cita o sesión de tratamiento ingresando sus datos por internet, déle click al siguiente enlace: Reservar cita en línea.

Si a pesar de la información en nuestro página web tiene dudas sobre algunos alcances sobre Factores de Crecimiento Plaquetario, Terapia con citocinas IL-1Ra, Celulas Madre y/o Ozonoterapia diponemos de un canal via Chat en línea donde gustosos le absolvemos de dudas pendientes sobre el tratamiento.

Es hora de acudir a su consulta o sesión de tratamiento, estamos de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 7am a 12m., diponemos en línea de un MAPA de ubicación con el plano de nuestra ubicación haciendo referencia de los lugares cercanos para poder localizarnos con mayor facilidad, este mapa se puede descargar y luego imprimir déle click en el siguiente enlace: Nuestra Localización.

Liliana Bohorquez O.
ÁREA DE INFORMES

Unidad de Terapia Regenerativa Tisular
Calle Sevilla 146, Miraflores, Lima-Perú.
Tel. (01) 222 0366491 8833 Celular/WhatsApp 954 397 244

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by