fbpx
LiveZilla Live Chat Software

Nuestros Honorarios

Nuestra organización se financia a través de la actividad asistencial privada, esta financiación nos permite mantener estándares de cualificación profesional y disponer del equipamiento moderno.
Las horas de consulta y tratamiento se distribuyen a lo largo de toda la semana y en horarios de mañana y tarde para su máxima comodidad de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. y Sábados de 7:00 am. a 12 m.. La máxima amplitud horaria está disponible en el Centro de Informes Tel. 222 0366491 8833 Celular/WhatsApp 954 397 244.
Por respeto al resto de nuestros pacientes es posible que no podamos atenderle si llega más tarde de la hora convenida, le rogamos la máxima puntualidad.
Es conveniente que nos aporte fotocopias de todas las pruebas, informes y exploraciones complementarias de que disponga, para nuestra valoración y archivo ya en su primera visita. Si dispone de pruebas de imagen: Artroresonancia, CartiGram, Resonancia Magnetica o radiografía por favor tráigalas también.
Cuando reserve día y hora de visita concrete por favor si se trata de una primera consulta, de una re consulta o de un control.

Consultas por Videoconferencia

De forma excepcional, ya sea por imposibilidad de desplazamiento o por distancia, pueden efectuarse consultas de seguimiento por videoconferencia que en ningún caso pueden sustituir a la visita médica personal, con el programa SKYPE que previamente debe tener instalada y probado en su ordenador con Internet.

Consultas profesionales por correo electrónico

El correo electrónico, como otros medios equiparables, puede ser útil y éticamente aceptable dentro de la relación médico-paciente, siempre que sea clara la identificación mutua y el médico actúe como la haría en el ámbito de una relación directa.
Los pacientes que tienen acceso a Internet pueden beneficiarse de esta forma de consulta. Como en las consultas telefónicas o por videoconferencia no puede pretenderse que sustituyan la visita personal tradicional.

Puede ser de interés para Ud. la lectura del Código de Ética y Deontológico del Colegio Médico del Perú.

A su vez de la Ley General de Salud (Ley 26842)

Cancelaciones

Las cancelaciones o modificaciones de día y hora de consulta o tratamiento requieren una anticipación de al menos un día laborable, de otra forma no nos es posible aplicar el tiempo que Ud. reservó a actividades asistenciales.
Lamentamos tener que informarle que si no cancela con antelación (mínimo 24 horas) su cita deberemos facturarle el 50 % del importe previsto.

Nuestros Honorarios 2021-Semestre I: (moneda nacional en soles S/.)

DETALLE TARIFA
Primera Consulta S/. 240
Re consulta S/. 00
Control S/. 00
Consulta por videoconferecia S/. 180
Consulta profesional breve por correo electronico S/. 50
Certificado médico, elaboración (No incluye formato). S/. 30
Informe médico, elaboración. S/. 50
Protocolo: 01 Rodilla con CONCENTRADO de FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO-LP asistido con ECOGRAFÍA S/. 750
Protocolo: 01 Rodilla con CÉLULAS MADRE de MÉDULA OSEA (BMAC) asistido con ECOGRAFÍA+FLUOROSCOPÍA+ARROWOnControl® S/. 5000
Protocolo: 01 Rodilla con CÉLULAS MADRE de TEJIDO ADIPOSO (SVF) asistido con ECOGRAFÍA+MELA S/. 5600
Protocolo: 01 Cadera con CONCENTRADO de FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO-LP asistido con ECOGRAFÍA S/. 750
Protocolo: 01 Cadera con con CÉLULAS MADRE de MÉDULA OSEA (BMAC) asistido con ECOGRAFÍA+FLUOROSCOPÍA+ARROWOnControl® S/. 5000
Protocolo: 01 Cadera con CÉLULAS MADRE de TEJIDO ADIPOSO (SVF) asistido con ECOGRAFÍA+MELA S/. 5600

Estos precios incluyen el IGV (año 2021) pueden variar ligeramente y sin previo aviso por la corrección anual del IGV, ya sea de un solo año o acumulada en varias anualidades.

Formas de Pago

El pago de la consulta médica se realiza una vez finalizada ésta y puede realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito únicamente con VISA y para la cancelación del tratamiento en efectivo o con depósito en la cuenta bancaria del Centro Médico Clinica Alemana EIRL con RUC 20547162731 en el BANCO CONTINENTAL Soles 0011-0351-01-00021136 y si el deposito es internacional o de provincia se adicionará el monto de comsión por transferencia establecido por el banco según sea el monto.

Elaboración de Certificado médico y/o Informe médico

Un informe medico detallado requiere una orientación diagnóstica y un seguimiento mínimo que no se puede efectuar en una sola visita. No emitimos informes médicos de una sola visita. No emitimos informes médicos ante situaciones clínicas que no hemos evaluado en los últimos tres meses. Los informes médicos deben solicitarse con una antelación mínima de 03 días, sin embargo la elaboración del certificado medico puede ser en el mismo dia de atención en la primera consulta o posterior inmediato al tratamiento de alguna afección en nuestra Unidad.

Entidades Aseguradoras privadas EPS

Por ahora no contamos con convenios directos con entidades aseguradoras “EPS” y mutualidades para la asistencia médica.
Ud. recibirá una factura que podrá presentar a su aseguradora para gestionar, si es procedente según su contrato, el reembolso parcial o total de nuestros servicios.

Primera Consulta

Las primera consulta son atendidas siempre por un profesional médico. Intentamos que la primera visita se produzca lo antes posible para detectar posibles urgencias.

Tras esta primera consulta será remitido/a a la Unidad Asistencial correspondiente a su patología o se mantendrá en control con el profesional que ya le atendió en la primera consulta en función de los requerimientos de su caso.

Re consulta y/o control

Se entiende como “Re consulta” tras una primera consulta, la que se efectúan en el contexto de la misma especialidad que la primera, únicamente con fines de lectura de exámenes auxiliares. Se entiende como “Control” la evaluación clinico y/o radiológico posterior a su tratamiento con fines de evaluación del resultado de dicho tratamiento.

Visitas de otras provincias y del extranjero

Los pacientes que nos visiten de otras provincias fuera de Lima o del extranjero deben hacerse el planteamiento de que deberán venir para la consulta medica un dia de anticipación previa coordinación, de ser factible para el tratamiento de células madre como mínimo dos dias, un dia para la intevención que consiste en 01 hora en promedio en ayunas y luego el mismo dia se otorga el alta médica ya que el procedimiento es totalmente ambulatorio. En la primera consulta, se hace la historia clínica y una exploración minuciosa y se verifican las exploraciones complementarias (exámenes de laboratorio) que aporta el paciente, solicitándose las que sean necesarias para un correcto diagnóstico y planteamiento terapéutico.
En todo caso, siempre es recomendable reservar dos a siete días de estancia en Lima, por si tienen que solicitarse pruebas específicas que no sea posible realizar en su ciudad de origen. Quedarse en Lima siete dias siguientes al procedmientos de celulas madre propiamente dicha, no es imprescindible pero sí recomendable.

Localización »

Concertar visita en el Instituto.»

Nuestras Unidades Especializadas»

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by