fbpx
LiveZilla Live Chat Software

Estudios científicos

células madre adultas en cultivo, foto de ITRT

Las células madre tienen la capacidad de multiplicarse indefinidamente y originar celulas propias de distintos tejidos, por ejemplo hueso o cartílago.

Células con estas características se encuentran en la sangre del cordón umbilical, en el líquido amniótico y en todos los tejidos del cuerpo humano adulto, incluidos el corazón y el cerebro, por esto suelen llamarse células madre adultas. Su número va disminuyendo con la edad pero teóricamente son inagotables. Es del máximo interés científico la posibilidad  aplicarlas con intención terapéutica en lesiones en las que se precisa generar este tipo de tejidos, especialmente las resistentes a los tratamientos habituales.

La Unidad de Terapia Regenerativa Tisular del Centro Médico Clinica Alemana realiza aplicaciones de productos constituídos por células madre mesenquimales con objetivos de regeneración de cartílago en casos de artrosis y degeneración de disco intervertebral y para regeneración ósea en casos de osteonecrosis de la cabeza del fémur.

Estudios clinicos.

Enlaces Directos

Solicitud de devolución de llamada

Para un servicio más rápido, déjenos su correo electrónico y teléfono junto con el tratamiento que le interesa. Le devolvemos la llamada en 24 horas o menos. Gracias!.









Iniciar Chat
1
Necesita ayuda?
Hola, soy Katty del área de INFORMES, en que puedo ayudarte?
Powered by